Todo lo que necesitas para mejorar el OEE

Conoce más en detalle sobre nuestra solución de control de producción SmartMon. Estas son algunas de las consultas más frecuentes que recibimos sobre nuestro sistema.

La plataforma SmartMon está indicada para fábricas de todo tipo, se adapta a cualquier máquina automática incluyendo procesos manuales. Aumenta la productividad con un rápido retorno de la inversión (ROI). En sólo 3 meses desde su implantación y puesta en marcha ya mejora hasta en un 15 - 20% su productividad.

Las piezas producidas se contabilizan mediante IIOT (Industrial Internet Of Things), un equipo Wireless que envía la información de producción al servidor de SmartMon. También puede utilizarse PLC de mercado de diversas marcas, como Siemens u Omron.

Los datos se recogen mediante tablet estándar u ordenador a pie de máquina. Los datos como los motivos de paro, rechazos, controles de calidad, entrada y salida de empleados, etc. se imputan de una forma muy sencilla y rápida, de esta manera no interfiere en las tareas del empleado.

Sí, por supuesto. Puedes utilizar PLC, tablets y ordenadores estándar para la recopilación de datos. Además, te ofrecemos un servicio de soporte técnico inmejorable que te asistirá en todo momento. En caso contrario, desde SmartMon podemos realizar la instalación por ti.

Como usuario final no necesitas la instalación de ningún software en tus equipos: todo el entorno se ejecuta directamente en el navegador (Chrome o Firefox). De la parte de servidor se encarga SmartMon.

El precio de SmartMon depende de la cantidad de módulos que escojas. De todas maneras disponemos de los precios más competitivos para este tipo de plataformas, tanto en software como en hardware y ofrecemos facilidades de pago.

A partir del primer día, obtendrás datos muy relevantes para poder mejorar la efectividad de tus equipos. Además, a partir de los informes por periodos podrás analizar de una forma muy intuitiva las producciones y tendencias para tomar medidas a partir de información real.

Sí. El primer año es gratuito. Después se establece una cuota mensual muy asequible, ya que regularmente se instalan actualizaciones y mejoras. Respecto a las personalizaciones, no es necesaria la intervención de ningún técnico para añadir nuevas funciones o definiciones.