Empiece ahora mísmo a mejorar la eficiencia de sus máquinas.
Solicite una prueba totalmente gratuita

  Probar gratis

Preguntas frecuentes

Conozca más en detalle nuestra solución de control de producción SmartMon. Estas son algunas de las consultas más frecuentes que recibimos sobre nuestro sistema:

La plataforma SmartMon está indicada para fábricas de todo tipo. Incluyendo procesos manuales y todo tipo de máquina automática o simplemente manual. Aumenta la productividad con un rápido retorno de la inversión (ROI). En sólo 3 meses desde su implantación y puesta en marcha ya mejora hasta en un 20% su productividad.
Las piezas producidas se contabilizan mediante SCS (Smart Capture System) un equipo Wireless que envía la información de producción a nuestros servidores. Tambien pueden utilizarse Plcs de mercado de diversas marcas como Siemens, Omron. A su vez se envían los datos al servidor para su proceso.
Los datos se recogen mediante tablets standart o pcs a pié de máquina. Los datos como los motivos de paro, piezas Nok, controles de calidad, empleados Etc... se imputan de una forma muy sencilla y rápida. Dejando tiempo al empleado para realizar sus tareas.
Efectivamente, puede montarlo usted mismo. Además podrá utilizar plcs, tablets y ordenadores standart para la recopilación de datos.
No es necesaria la instalación de ningún software adicional en sus equipos ya que todo el entorno se ejecuta directamente en el navegador (Chrome o Firefox).
Dependiendo de la cantidad de módulos podremos adaptar al precio a sus necesidades. En estos momentos disponemos de los precios mas competitivos para este tipo de plataformas, tanto en software como en hardware.
A partir del primer día, se obtendrán datos muy relevantes para poder mejorar la efectividad de sus equipos. Además, a partir de los informes por periodos de tiempo podrá analizar de una forma muy intuitiva las producciones, tendencias y tomar medidas a partir de información real.
Al margen de pequeños controles anuales, la aplicación es totalmente personalizable y no es necesaria la intervención de ningún técnico para añadir funciones o personalizar los aspectos a medir.

Si tiene alguna otra consulta sobre SmartMon, hágasnola llegar a info@netscp.com

Contactar