El módulo de autocontrol optimiza el control de calidad, permitiendo al empleado marcar y validar fácilmente las acciones a lo largo de la producción. Facilita la detección y resolución de problemas o deficiencias de manera rápida y eficiente .
Puedes detectar y prevenir errores, asegurar la calidad del producto, optimizar la eficiencia del proceso y cumplir con los requisitos normativos realizando autocontroles de calidad en el momento adecuado.
Crea autocontroles y define las condiciones necesarias para su ejecución. Programa los test para que se realicen automáticamente en el momento que elijas, según diversas variables como contador de unidades, tiempo de funcionamiento, paros, ect.
Facilita la organización de los trabajos e inspecciones de autocontrol en cada etapa de fabricación, asegurando que se cumplan los estándares de calidad en todo momento. Reduce el tiempo de inactividad, mejora la calidad del producto final y aumenta la eficiencia general del proceso de producción.
Reduce la cantidad de productos defectuosos y minimiza el desperdicio de materiales. Digitaliza los resultados al momento y toma decisiones clave para optimizar el proceso y gestionar mejor los recursos.
Genera reportes detallados de los resultados, momento exacto y tiempos de realización, etc. Todo ello mediante el módulo de reportes visuales, para un análisis claro.